También salimos en la tele, en IB3 en el programa La Mirada, no hablamos pero chupamos un segundo plano.
Sobre la organización: ¡Mucho que desear! Hubo detalles fuera de lugar q hacían sentirte incomoda. Como cuando estábamos con la colocación del género y por un segundo pusimos una bolsa encima de la mesa de la vecina... no lo cronometré, pero creo que fueron milésimas de segundo lo que tardó en venir y dejarnos bien claro q esa mesa era suya.. en ningún momento nuestra intención era ocuparla, solo fue un momento para poder sacar todo lo nuestro...
Otro de los detalles desagradable fue a la hora de la llegada q íbamos cogiendo una mesa y colocándonos en fila... no hubo un orden estipulado.. hasta q a una chica no le quedo más remedio q coger un sitio q en ese momento pegaba el sol... por lo visto fue a la organizadora a quejarse y ésta ni corta ni perezosa se dirigió a una q estaba colocada a la sombra y le dijo:
- Esta chica ha venido muy pronto y le ha tocado zona de sol, o sea q tú mañana te vas al sol y ella q se ponga a la sombra.
La otra chica, que era majísima y súper simpática y q está harta de hacer mercados, muy educadamente le contestó: "que le parecía una conversación de niños y que ella sin ningún problema se iría al sol si hiciera falta".
Menos mal q al día siguiente se quedaron todos los puestos como el primer día. Otra cosa q no me gustó fue, q teníamos q acudir al mercado vestidas de blanco y una de mis compañeras por razones q a nadie le incumben no vino, y cuando vinieron la televisión, la organizadora dijo:
- Por favor q solo se pongan las q vayan de blanco....
¡Que menosprecio más grande!...
A mi compañera, q es un trozo de pan, no le importó. No le hacía falta q nadie se lo dijese, ella ya se apartó pq no quería salir.
También tengo q decir un par de cosas más, pero son buenas, le agradezco mucho a Catalina Más por haber contado con nosotras para este mercado, nos ha brindado la oportunidad de darnos a conocer y que la gente vea lo que hacemos en nuestro tiempo libre... eso es muy importante.
También decir q mucha gente de los puestos eran majísima, gente q incluso habíamos sido vecinas en otras ferias y por casualidad nos encontramos...chicas con muchos años de experiencia de mercado y muchos días de sol...Otras, incluso te contaban sus trucos sobre como hacían sus cosas, o dónde comprar el material más barato, gente con unas manualidades preciosas.. como era el caso de una pareja de personas mayores q el señor hacía figuras y unos de los detalles q más me llamó la atención fue q utilizaba huesos de dátil para aparentar las sobrasada... o botones pintados para la vajilla..Chicas simpatiquísimas q se te acercaban a comprar a tu puesto...
A TODA ESTA GENTE MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO MUY FUERTE Y NOS VEMOS PRONTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario